Bloque 1º. El acercamiento al medio Natural.
*Los objetos y materias del medio natural.
Objetos del Medio natural: Los planetas, las estrellas, la luna, el sol, las formas de relieves, las plantas, los animales, las personas, los cultivos, etc
*Materias del Medio natural:
*La identificación y formas del entorno natural (formas planas y tridimensionales)
*La observación de fenómenos del medio natural (lluvia, viento, día, noche...)
*La identificación de seres vivos y materia inerte como el sol, animales, plantas, rocas, nubes o ríos.
*Situación de sí mismo y de los objetos en el espacio y en el tiempo. Posiciones relativas. Realización de desplazamientos orientados.
Bloque 2º. La participación en la vida social y cultural*Situación de sí mismo y de los objetos en el espacio y en el tiempo. Posiciones relativas. Realización de desplazamientos orientados.
*Localización y orientación en los espacios habituales, uso correcto de sus dependencias y autonomía en los recorridos más frecuentes.
Bloque 1º. El acercamiento al medio Natural.
*La curiosidad, respeto y cuidado hacia los elementos del medio natural, especialmente animales y plantas.
*Valoración de la importancia de los seres vivos y materia inerte para la vida humana y la incidencia que el comportamiento de las personas tiene en su conservación
.
Bloque 2º. La participación en la vida social y cultural
*La observación de las necesidades, ocupaciones, servicios, fiestas, costumbres y manifestaciones culturales de la comunidad.
*.Interés por participar en actividades sociales y culturales.
Bloque 1º. El acercamiento al medio Natural.
*Estimación intuitiva y medida del tiempo.
*Las formas sociales del tiempo.
Bloque 2º. La participación en la vida social y cultural
*Identificación de algunos cambios en el modo de vida y las costumbres en relación con el paso del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario